Bed Bug Prep Sheet

Home / Services / Bed Bug Prep Sheet

  1. Tira todas las camas y sábanas, incluyendo edredones, sábanas, almohadillas de colchón, fundas de almohada, volantes de polvo, mantas, envoltura de plástico, etc. Lava ropa el mismo día de servicio. Esto eliminará cualquier reinfestación a su hogar. NO coloque los artículos en la cama, nuestra tecnología tendrá que tratar su cama y la caja de la primavera. USE bolsas de basura pesadas para almacenar todos los artículos y para mover artículos de lavandería para el tratamiento de chinches. Las bolsas deben estar selladas herméticamente.
  2. La cama y el resorte de la caja debe estar parado contra una pared así que el técnico puede tratar cada artículo a fondo. Todos los mechones, costuras y botones en los colchones deben ser tratados. Encaso de que el resorte de la caja permanezca, la eliminación de la tela (gasa) de la parte inferior se requiere para la inspección y la aplicación adecuadas.
  3. El bastidor de la cama, incluyendo listones de madera, tubería, metal de pala L, etc., debe desmontarse y debe estar apoyado contra una pared.
  4. Retire todo del armario (s) del dormitorio y coloque los artículos en bolsas de plástico y bolsas de sellado. Toda la ropa y la ropa de cama deben ser lavadas el mismo día y no devueltas hasta que se complete el servicio. USE bolsas de basura resistentes para almacenar todos los artículos y para mover artículos de lavandería para tratamiento de chinches. Las bolsas deben estar selladas herméticamente.
  5. Todos los sofás deben ser aspirados y volteados al revés y la tela (estopilla) debe quitarse la parte inferior. Si el sofá es también una cama, por favor siga la instrucción # 1.
  6. Vacíe todas las habitaciones infestadas. Preste especial atención a los pisos, colchones, colchones, sofás, sillas, armarios y estantes del armario, zapatos (dentro de las puntas de los zapatos), dentro de los aparadores y cajones de la mesilla de noche. Las bolsas de vacío deben colocarse en una bolsa de plástico y desecharse inmediatamente. Recomendamos limpiar regularmente al menos 3 veces a la semana después del tratamiento durante dos semanas de pisos. También se recomienda una inspección regular de todas las áreas mencionadas.
  7. Toda la ropa de los cajones de la cómoda se debe quitar y lavar el mismo día de servicio. NO regrese la ropa hasta después del servicio. Los cajones vacíos de la cómoda deben ser sacados de la cómoda y apoyados contra el aparador o la pared. USE bolsas de basura resistentes para almacenar todos los artículos y para mover artículos de lavandería para tratamiento de chinches. Las bolsas deben estar selladas herméticamente. NO UTILICE cajas de cartón, cajas de zapatos, bolsas de papel, botines de plástico para almacenar artículos para el tratamiento de chinches.
  8. Quite todo de las mesillas de noche y de las mesas de tocador y colóquelas en bolsas de plástico y bolsas de sello. USE bolsas de basura resistentes para almacenar todos los artículos y para mover artículos de lavandería para tratamiento de chinches. Las bolsas deben estar selladas herméticamente. NO UTILICE cajas de cartón, cajas de zapatos, bolsas de papel, botines de plástico para almacenar artículos para el tratamiento de chinches.
  9. Retire todas las imágenes, pinturas, placa, relojes, etc. de las paredes y colóquelas contra la pared con el respaldo hacia adelante.
  10. Retire las cortinas, alfombras y alfombrillas de piso y déjelas lavar, limpiar en seco o reemplazarlas. NO devuelva estos artículos hasta quese complete el servicio. USE bolsas de basura resistentes para almacenar todos los artículos y para mover artículos de lavandería para tratamiento de chinches. Las bolsas deben estar selladas. herméticamente. NO UTILICE cajas de cartón, cajas de zapatos, bolsas de papel, botines de plástico para almacenar artículos para el tratamiento de chinches.
  11. Deseche las cajas de cartón, las cajas de zapatos, las bolsas de papel y plástico, los periódicos viejos, las pilas de revistas y artículos similares en las habitaciones infestadas. NO UTILICE cajas de cartón, cajas de zapatos, bolsas de papel, botines de plástico para almacenar artículos para el tratamiento de chinches.
    ¡Todo el polvo o limpieza debe tener lugar ANTES DE PULVERIZAR!
  12. Mueva todos los muebles a 2-3 pies de las paredes.
  13. Retirar todos los animales, pájaros y peces. Si su tanque de pescado es demasiado pesado para moverse afuera, coloque toallas húmedas sobre la parte superior del tanque y desconecte la bomba de aire durante 4-6 horas, también envuelva la bomba de aire en plástico (se le recomienda que consulte con su distribuidor de pescado en cualquier Razas que podrían sufrir de una falta de aireación de 6 horas, tales razas deben ser removidas de las instalaciones.)
  14. Las ventanas NO se pueden dejar abiertas (a menos que se indique lo contrario). 17. Cerremos todas las puertas al salir, así que asegúrate de tener tus llaves.
  15. Deje su casa por 6 horas. Si el olor es ofensivo, ventile a fondo y deje durante 2 horas más.
  16. Cuando llegue a casa, asegúrese de que el producto químico esté completamente seco antes de devolver sus artículos a los armarios, aparadores y armarios. ¡¡¡Importante!!! NO LAVAR LOS ARMARIOS, VESTIDORES, o CLOSETS, ya que esto destruirá la eficacia de la sustancia química.
  17. Si las instrucciones de preparación no se siguen como se indica, nuestro técnico debe retrasar el servicio para otro día hasta que se complete la preparación. Se aplicarán cargos adicionales.
  18. NO se alarme si usted verá insectos después de la pulverización. Estos disminuirán a medida que el producto químico surta efecto. Las condiciones deben estar “claras” en unos 30 días.
  19. ¡DEBE completar la preparación antes de que nuestro técnico pueda realizar cualquier tipo de tratamiento!

IMPORTANT NOTES

A. Dever Pest Control does not lift, move, or prepare anything inside treatment space.

B. Dever Pest Control does not do any treatment if preparation is not 100% complete.

C. Discarding of any compromised (ripped/torn) materials or heavily infested items may be required.

D. If laundering, must use hot water and detergent and dryer setting on high.

E. A clutter free environment must be provided to allow access for the service technician to treat all the needed areas.

F. Before removing all bagged items the client should inspect for pest activity.

G. The client should not touch or move any monitoring devices.

H. “Booster” insecticide treatments MUST NOT be performed by the client. Do not use any chemicals over treated areas.

Call Today (323) 313-0636

DON’T HESITATE TO CONTACT US ANY TIME.